¿Qué es la astrología interdimensional?



Por millones de años hemos estudiado el efecto de las constelaciones en nuestra bóveda celeste, esas estrellas que vemos en el espacio de nuestra galaxia es la luz proyectada de soles hace millones de años, muchos de ellos ya ni siquiera existen en el espacio que los vemos porque la luz tarda millones de años en llegar a nuestra bóveda y lo que vemos es la ilusión proyectada de ellos. Ese gran campo electromagnético que las estrellas crearon para sí mismos y todo el sistema es lo que hoy conocemos como Astrología, los astros nos dejaron un legado, un mensaje, son nuestros ancestros… ellos piden hoy ser integrados en nosotros como lo que son: Una emanación del pasado que quiere hacer SÍNTESIS en nuestras celulas y ADN para sellar todo el camino galáctico, sintetizando todo lo camino por ellos y nosotros, para dar lugar a la nueva raza, la nueva humanidad.

Esta nueva conciencia representa todo lo anterior integrado y somos nosotros, los seres que estamos aquí en la tierra encarnados, los que tenemos la hermosa misión de producir la SÍNTESIS. La astrología interdimensional propone la navegación por estas dimensiones, el entendimiento de qué es lo que los ancestros galácticos nos dejaron y los atributos que nos dieron como forma de comprender el camino pasado para comenzar el nuevo. Ellos emitieron un rezo que perduró hasta hoy, su vibración es la que hoy conocemos como los atributos que cada signo tiene, cada esencia manifestada nos deja hoy el legado y el compromiso de asumir su existencia dentro de nuestro cuerpo.


Lemuria & Atlántida


En Lemuria o Atlántida teníamos total fusión con las estrellas y con todos los reinos físicos e interdimensionales de todos los espacios. Con la caída de la conciencia y la creación del ego nos hemos separado de todo ello y hemos dejado de danzar con esa totalidad fragmentándonos en una ilusión que duró hasta la actualidad.

La astrología interdimensional propone comprender todo el viaje desde el origen de esta galaxia y cada uno de sus momentos, integrar a Orión en nuestro ADN reparando toda la historia de las guerras que allí acontecieron y dar paso al nacimiento de ese árbol galáctico que se sembró allí. Orión representa dentro de la galaxia la placenta, este es el órgano que nutre la vida que se está gestando y a su vez tiene forma de árbol porque en ella está la información de todos los ancestros. Entonces, cuando integramos a Orión en amor y reconocimiento dentro nuestro, estamos integrando todo el árbol de la galaxia, nuestros antepasados, que fuimos nosotros mismos en diferentes escenarios y etapas.


Orión, placenta galáctica
  • En esta formación trabajaremos con Orión y sus entramados, aquellos que estuvieron activos en los lémures y atlantes en la época dorada, orión brillaba en la tierra siendo la magnificencia de todo lo manifestado en esta galaxia. Trabajaremos con las 12 constelaciones, integrándolas en nuestro cuerpo y entendiendo cuál fue el rezo proyectado por ellos hace eones de tiempo.
Andrómeda, galaxia gemela de la vía láctea


  • Finalmente, comenzaremos a explorar el sistema andromedano, puesto que esa galaxia es la llama gemela de la nuestra, es la galaxia más cerca a la vía láctea, y han comenzado a unirse en sus campos mórficos. Poco a poco van uniéndose y de aquí a millones de años serán una sola galaxia. La vía láctea representa la energía femenina y Andrómeda la masculina, esta es la eterna danza del espacio superior. Es menester integrar la astrología de nuestro espacio y también comenzar a recibir la emanación de forma consciente de las constelaciones de nuestra llama gemela, para así poder sintetizar todo el viaje del divino femenino de este espacio y del divino masculino también.

¿Quién es el Avatar Estelar?

  • El avatar estelar es nuestra configuración original, del principio. Todos llevamos una sangre azul a ser despertada. El avatar es quien ya se encuentra fundido en toda la existencia, con todos los reinos y con el origen. Es un ser de altísima vibración que hace síntesis de toda la bóveda en su ADN y es UNA con ella, sin sentido de separación.

Cartas Avatares


Luego, aprenderemos cómo utilizar el oráculo de las cartas avatares, para recibir la guía de los ancestros (constelaciones, signos) para nuestro caminar.

Este conocimiento sintetiza una proyección muy antigua de la luz de las estrellas de este espacio, ayudándonos a recordar que ahora somos nosotros esos soles que crean constelaciones magnificas en este espacio y que ellos, los ancestros, nos ven a nosotros como esos soles sintetizados en Madre Tierra Gaia.

¿Para qué me sirve esta formación?


Esta entrega es para quienes desean incorporar una herramienta para sus vidas y colaborar con el enraizamiento del avatar estelar en este espacio. Es para uno mismo y también para facilitar, puesto que aprenderás herramientas que son para brindar en sesiones personales o grupales.

Sobre Aripka Maia

Aripka Maia es canalizadora de nuevas tecnologías para los tiempos de la Nueva Era de Acuario. Es escritora y conferencista. Ha canalizado nuevos abordajes en las técnicas para volver a consolidar el campo magnético que se fracturó producto de la caída de conciencia de eras anteriores. Ha recordado sus vidas en Andrómeda, Lira, Orión, Pléyades y Lemuria, y ha despertado su propia biblioteca interna donde se encontraban almacenados conocimientos que en esta vida se han plasmado en los cursos y talleres que brinda.

 

Sobre las video clases

Cada video clase de este curso fue grabada en vivo con un grupo de estudiantes. La energía y contenido de cada clase se aprecia igual que si la hubieras tomado en vivo, puesto que la calidad vibracional de las mismas trasciende el tiempo y el espacio.

Material de las clases

Cada clase contiene su video junto al manual en PDF. A su vez, contiene su material descargable para imprimir en caso que el curso así lo requiera.

 


PROGRAMA

Integración de la placenta galáctica: Orión. Entramados avatáricos de orión en el adn, Lemuria y Atlántida.

Integración de Oriana (el femenino de orión) en nuestras células.

El mensaje de cada ancestro estelar (constelaciones), el legado que nos dejaron para integrar. ¿Qué representa cada uno? Lectura e integración de la bóveda celeste.

Historia de la galaxia y síntesis de todo lo vivido. El nacimiento de la nueva raza.

12 signos en sus aspectos de luna, sol y ascendente.

Constelaciones cuánticas.

Entramado base en el cuerpo. Activación de las estrellas.

Sistema andromedano

DETALLES

*El valor del curso NO incluye el mazo de 64 Cartas Avatares.

*El valor del curso NO incluye el envío de la misma. Consultar por el valor del envío al email: [email protected]

En que consiste el Curso